El Maldron Hotel Belfast International Airport está situado en el corazón de la Irlanda del Norte, a solo 50 metros de la sala de partidas del Aeropuerto Internacional de Belfast. Gracias a su ubicación estratégica cerca del aeropuerto, es la opción ideal para clientes de negocios y de ocio. El hotel está a solo 24km del centro de Belfast y es la base perfecta para descubrir Irlanda del Norte.A su disposición está una gama de restaurantes y bares como el Lobby Bar y el Restaurante Circles.
El restaurante Circles, ofrece un lugar de estilo y elegancia. Una mezcla de sabores de todo el mundo y menús que cambian con frecuencia, complementados por un ambiente relajado y contemporáneo garantizando una experiencia culinaria única. Horario de servicio: Desayuno de 05:30 a 11:00. Almuerzo de 12 del mediodía a 14:30. Cena de 18:00 a 22:00.
El Lobby Bar está en el corazón del hotel. Es el lugar de encuentro favorito para delegados, viajeros de negocios, familias, amigos y huéspedes. La carta incluye varios platos de alta calidad, basados en los productos locales y la presentación imaginativa. Se ofrece un surtido de cafés especiales, té y bebidas que garantizan su máxima satisfacción. Abierto diariamente de 11:00 am a medianoche.