El Malmaison Dundee está estratégicamente ubicado frente al ajetreado paseo del río Tay, en Dundee, a solo 2 minutos a pie de la estación de ferrocarril y a poca distancia del Discovery y el V&A. Es el lugar ideal para alojarse en la Ciudad del Discovery. El Malmaison Dundee atrae todas las miradas y es un edificio de 120 años de antigüedad que presenta elementos cuidadosamente restaurados, como la majestuosa escalera original de hierro forjado, el techo abovedado, los comedores privados decorados con un estilo creativo y rico y los elegantes dormitorios. Ya visites la zona por negocios o por una escapada romántica de fin de semana, elige entre sus 91 habitaciones y suites suntuosas, distribuidas a lo largo de seis pisos. Nunca hacemos nada a medias, y por eso ofrecemos unas cenas fantásticas a las que querrás dedicar tus noches, además del almuerzo de los campeones de los domingos y los mejores cócteles. Asimismo, disponemos de camas ultracómodas para los más dormilones, y de espacios muy cuidados para celebrar reuniones, fiestas, eventos y veladas. Las habitaciones están hechas con el material de los sueños, e incluyen una completa variedad de elementos que inducen a relajarse. También encontrarás refrescantes artículos de aseo que desearás llevarte a casa (puedes hacerlo), servicio de lavandería con entrega el mismo día para los guerreros de la carretera que viajan ligeros de equipaje pero llegan lejos, un servicio de habitaciones siempre disponible y todas las comodidades de un hogar para que no eches de menos el tuyo.
El Malmaison Dundee’s Brasserie sirve comida excelente, vinos de calidad y los mejores cócteles, todo ello servido con pasión y personalidad. Con un interior acogedor y decorado con gusto, y un horno de carbón Josper Grill que produce el tentador aroma a comida que sale de la cocina abierta de acero pulido, este local es único en su especie. Desde bistecs de ternera de Nueva York preparados a la perfección con un delicioso toque ahumado hasta mejillones a la cerveza Meantime Ale, o nuestra langosta fresca en salsa bearnesa; aquí puedes degustar platos clásicos elaborados por manos expertas con un toque creativo.
Lattés and croissants and a laid back atmosphere is the main vibe of the bar by day. Ideal for meeting colleagues or close friends. Then as day turns to night, it's time to bring on the cool tunes and cocktails. Perfect for the beer buffs, vino voyagers, the fizz fanatics and cocktail connoisseurs.