Regent Place - 412 está a 1,7 km de Estación de tren Edinburgh Waverley y a 14 min a pie de Teatro Edinburgh Playhouse, y dispone de wifi gratis y jardín. Este apartamento está a 1,8 km de Royal Mile y a 2,4 km de Museo Nacional de Escocia. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cámara Oscura y Mundo de las Ilusiones está a 2,6 km del alojamiento, y Universidad de Edimburgo está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Edimburgo) está a 11 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Regent Place - 412?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: 07:30 h-11:00 h
¿A qué distancia está Regent Place - 412 del aeropuerto?
El hotel Regent Place - 412 está a 11.45km del aeropuerto Edimburgo.
¿Acepta mascotas el hotel Regent Place - 412?
No, el hotel Regent Place - 412 no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Regent Place - 412?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.