Si decides alojarte en Braid Hills Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Morningside), estarás a 1 min en coche de Campo de golf Braid Hills y a otros 8 min de Estadio de Murrayfield. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,4 km de Mercado Grassmarket y a 4,5 km de Princes Street.
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece 1886 Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, cortinas opacas y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo victoriano ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y un salón de eventos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edimburgo? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.