El Hotel du Vin Edinburgh está a la salida de la bulliciosa Royal Mile, situado cerca del emblemático castillo y palacio Holyrood. Nuestro hotel de Edimburgo es el lugar ideal para descubrir la naturaleza cosmopolita y cultural de la ciudad, sus fabulosas tiendas, fascinantes museos y galerías, y su llamativa arquitectura victoriana y georgiana. El Hotel du Vin rebosa carácter, con características originales y los típicos ladrillos a la vista, y permite que nos deleitemos en su restaurante Bistro al aire libre, en el patio central. Disfruta de un exquisito té a media tarde, una charla en el bar con tu cóctel favorito, la última copa en el Whisky Snug o un puro (y whisky) en el Cigar Bothy, todos ellos dentro de nuestro elegante hotel de Edimburgo. Cuenta con 47 distintivas habitaciones, cada una con una cama de estilo trineo, colchones artesanales, suave ropa de cama de algodón egipcio, toallas suaves y esponjosas, albornoz, ducha tipo lluvia y una bañera. Tanto si viajas a Edimburgo por negocios como por placer, tienes que alojarte en el Hotel du Vin Edinburgh.
Abierto 7 días a la semana para el almuerzo y la cena, el Bistro tiene capacidad para 66 personas y ofrece menú basado en la cocina europea con un toque contemporáneo. Popular entre los huéspedes y lugareños, el restaurante se enorgullece de ser uno de los establecimiento más finos de Edimburgo. La ecléctica lista de vinos es la característica principal del hotel. Además de la lista principal, se incluye una amplia gama de vinos por copas. También hay una selección diaria de excelentes vinos para acompañas sus comidas.
Siguiendo la tradición del Hotel du Vin, el Hotel du Vin Edinburgh lo invita a visitar su famoso bar, el cual ofrece un ambiente relajante y una extensa lista de vinos finos. También cuenta con una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cócteles, y snacks para todos los gustos.
Viaja con nosotros