Si está buscando un hotel elegante en la capital de Escocia, entonces este es el lugar para estar. El hotel Malmaison Edinburgh es un hermoso hotel boutique situado en Edimburgo, a orillas del río Forth en Leith, a pocos minutos del bullicio y ajetreo del centro de la ciudad. El Malmaison Edinburgh tiene algo para ofrecer a todos los huéspedes, sean unos fanáticos de compras, amantes del teatro o personas muy sociables.
Sirve platos saludables de la gastronomía francesa, con menú rotativo. Los vinos del restaurante fueron cuidadosamente seleccionados y se sirven en copa, botella o en botella de 1,5 litro. El servicio es eficiente y sin exageraciones y el ambiente es vibrante. Una brasserie estilo art nouveau, un lugar distinto de donde los huéspedes no querrán salir.
El Mal Bar, el refugio favorito de la gente influyente de Edimburgo, sirve una excelente mezcla de vinos, aperitivos, cócteles, champanes, cafés y sabrosos snacks a cualquier hora. Lugar de moda y con estilo, ideal para tomar un aperitivo, para ponerse al día o relajarse.
Viaja con nosotros