Un hotel en el centro de Edimburgo, con restaurantes de primer nivel y wifi gratuito, además de un gimnasio con una piscina cubierta. El hotel Crowne Plaza® Edimburgh - Royal Terrace se encuentra en una tranquila calle residencial, en el centro de la ciudad de Edimburgo, rodeado de amplios jardines y monumentos nacionales. A solo 25 minutos en taxi desde el aeropuerto de Edimburgo, el hotel está a la vuelta de la esquina de la estación de Edimburgo-Waverley y la estación de autobuses de Edimburgo, así como el distrito financiero entorno a George Street. Los huéspedes de negocios pueden aprovechar las tres salas flexibles para eventos del hotel. Nuestro director de reuniones del Crowne Plaza puede ayudarte a celebrar reuniones y recepciones para un máximo de 100 personas y cenas privadas para un máximo de 70. El wifi es gratuito para todos los huéspedes, y el centro de negocios del hotel te mantiene completamente conectado. ¿De visita en la ciudad? El hotel está muy próximo al Castillo de Edimburgo y la Milla Real, así como el Museo Nacional de Escocia, el Palacio de Holyroodhouse y las calles comerciales más importantes de Edimburgo.
The Terrace Restaurant is on the ground floor and opens onto the hotel's beautiful terraced private garden. You may have pre dinner drinks in the garden or inside at the bar. The restaurant has a Summer feel all year round, inspired by the botanical gardens.
Showing off Scotland's whisky scene, our bar: The Nook, showcases classic cocktails and an extensive whisky menu, enabling you to explore the Scottish whisky regions in comfort.