El Fairmont Windsor Park, entre magníficos jardines junto al Gran Parque de Windsor y los jardines Savill, ofrece más de 200 dormitorios y opulentas suites diseñados pensando en la tranquilidad y la comodidad. Nuestro hotel promete ser un punto de inflexi ón en el sector de los hoteles de lujo de Reino Unido y se centra en la salud. Ofrece bienestar en todo el hotel con un gran spa y zona de bienestar creada por expertos líderes en el sector, e incluye piscina revitalizadora, hammam y spa japonés.
Este bar, ubicado en el Moreish, ofrece ginebras de artesanos locales y marcas de renombre mundial. Nuestros expertos mezclan fácilmente las mejores bebidas espirituosas para presentarle creaciones impresionantes y hacerle descubrir nuevos sabores.
Nuestra cafetería, que se encuentra en el interior del spa y centro de bienestar, se ha diseñado para que los usuarios disfruten de una experiencia gastronómica relajante, privada e informal. Disfrute de nuestra variedad de zumos recién exprimidos.
Explore la rica tapicería de la moderna cocina de especialidad del 1215. Una carta de vinos internacionales y un refinado servicio se complementan con una experiencia gourmet inolvidable para los huéspedes con el paladar más exigente.
El té de la tarde en el Fairmont Windsor Park es una experiencia innovadora y agradable ambientada en un entorno animado con la excelente presentación de comida casera y vajilla a medida. Nuestros pastelero y chocolatero expertos deleitarán sus sentidos.
Overlooking the south lawn, 1215 bar is located adjacent to 1215 restaurant. Enjoy a mix of exquisite sparkling wines and Champagnes perfectly complemented by an extensive fine wine list, served from our striking bar
Una mezcla de exquisitos champanes locales e internacionales se complementa perfectamente con una amplia carta de vinos, servidos en nuestro impresionante bar central. Nuestros expertos bármanes crean una selección de cócteles clásicos y a medida.
La espaciosa brasserie Moreish, con vistas a la terraza amueblada exterior y los jardines, es el lugar perfecto con ventanas de suelo a techo y cocina abierta que ofrece impresionantes exhibiciones culinarias y cenas informales en un entorno fascinante