Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hatbox Luton Studios

Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 11:00

Servicios del Hotel Hatbox Luton Studios

  • Health and Spa
  • Business installations

Dirección

29-31 Castle Street,

Hoteles parecidos a Hotel Hatbox Luton Studios

84
20 valoraciones by TrustYou
15 STUART STREET, . 0 .
0,7 Km del centro

Disfruta de paquetes "Park and Fly", Wi-Fi y parking gratuitos, gimnasio y salones de reuniones en el Icon Hotel, en pleno centro de Luton y a 10 minutos caminando de la estación de tren. El aeropuerto de Luton se encuentra a 5 minutos en coche. En el Icon Hotel encontrarás además un servicio y unas instalaciones impecables y personalizadas en un ambiente íntimo y único. El hotel cuenta con 60 habitaciones con estilos que van desde clásico hasta deluxe, todas ellas equipadas con baño privado, televisión con pantalla de plasma, caja de seguridad para el ordenador portátil, tabla de planchar, secador de pelo, bandejita para preparar té y café, teléfono con buzón de voz, aire acondicionado y calefacción ajustable. El restaurante interno, Capello's, mezcla cocina italiana contemporánea con un toque británico y está abierto tanto para huéspedes como para no huéspedes. Se requiere atuendo elegante informal. Podrás disfrutar de un té con pastas o un cóctel mientras escuchas nuestro piano de cola mignon que, siempre que el tiempo lo permita, estará sonando en la terraza. Además, todos los huéspedes mayores de 16 años podrán hacer uso del pequeño gimnasio. También hay tratamientos disponibles que podrás disfrutar en tu habitación. Pide más información en recepción. En la zona encontrarás mucho que hacer y que ver, como por ejemplo el Whipsnade Wildlife Zoo, el Woburn Abbey and Safari Park, el museo y galería de arte de Luton, Wardown Park, el museo de The Mossman Collection, el Stockwood Country Park y la catedral de St Albans, entre otras muchas atracciones. El centro de ocio The Galaxy, el centro comercial Arndale y el casino se encuentran a poca distancia caminando. Sólo se pueden proporcionar camas supletorias plegables para las habitaciones deluxe.From M1 Exit at Junction 10 signposted London Luton Airport - Follow the slipway straight to the roundabout Junction 10A, turn left on the roundabout first exit, signposted Luton Town Centre / Stockwood Park.

Ver más
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Hatbox Luton Studios

Otras opciones hoteleras