Descubra la joie de vivre francesa en nuestro hotel recientemente renovado y disfrute de una experiencia sofisticada, lujosa y moderna. El hotel, con acceso directo a la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, ofrece a los huéspedes la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Cuenta con 2 restaurantes, amplias habitaciones con baño privado y fácil acceso a una de las terminales más transitadas de Londres. El hotel ofrece aparcamiento vigilado para garantizarle unas vacaciones sin estrés.
Vanda is a stylish and elegant eatery situated at the foyer level of Sofitel London Gatwick Hotel offering a smart menu of Pan-Asian cuisine. The restaurant interior design exudes a contemporary yet colonial feel.
Savour the essence of social dining with delicious and comforting creations. From signature pizzas, pastas, salads and more, Vivre is a relaxed and family-friendly restaurant open for dinner daily.
Nuestro elegante restaurante, galardonado con dos rosetones, sirve deliciosas especialidades elaboradas por el prestigioso chef David Woods. Moderno menú de estilo británico con un toque francés y elaborado con ingredientes locales.
El punto de encuentro del hotel es el lugar idóneo para disfrutar de un café, un almuerzo ligero o una cena y copas con loa amigos. La Terrasse sirve cervezas, vinos, una amplia variedad de licores, cócteles, refrescos y bebidas calientes.
Vaya directo desde el avión hasta una mesa del galardonado La Brasserie con especialidades de cocina local, británica y europea de temporada para almuerzos o cenas privados o de negocios en un elegante entorno. Salón privado para 40 personas.
Siéntase como si estuviera en París en Le Café, cuyo dinámico, informal y relajado ambiente rememora el "art de vivre" francés con menús con productos de temporada para almuerzos o cenas o para disfrutar de un café o un té con pasteles recién hechos.
Descubra los sabores de Oriente en este tranquilo y apacible restaurante de Gatwick donde podrá degustar platos de cocina tradicional China como el pato crujiente a la cantonesa para almuerzos y cenas y una sofisticada decoración de aire oriental.
El Kua Bar cuenta con un balcón orientado al atrio en un glamuroso entorno para disfrutar de un íntimo encuentro o unas copas después del trabajo. Tome un chupito de whisky, beba champán, pruebe el cóctel Russian Spring Punch o tome un aperitivo.
Viaja con nosotros