Este hotel de lujo con una dilatada trayectoria goza de una excelente ubicación en el aeropuerto de Gatwick con conexión directa a la terminal norte y a solo unos minutos de la terminal sur mediante el servicio de monorraíl. Nuestro hotel de 4 estrellas o frece el entorno ideal para eventos de negocios, desde reuniones de junta ejecutiva hasta multitudinarias recepciones tipo cóctel en un total de 11 salas de reuniones, 3 restaurantes y 2 bares. Todas las habitaciones son exclusivamente para no fumadores.
Siéntase como si estuviera en París en Le Café, cuyo dinámico, informal y relajado ambiente rememora el "art de vivre" francés con menús con productos de temporada para almuerzos o cenas o para disfrutar de un café o un té con pasteles recién hechos.
Descubra los sabores de Oriente en este tranquilo y apacible restaurante de Gatwick donde podrá degustar platos de cocina tradicional China como el pato crujiente a la cantonesa para almuerzos y cenas y una sofisticada decoración de aire oriental.
Sumérjase en el relajado entorno del bar La Terrasse en este lujoso hotel del aeropuerto de Gatwick y disfrute de una copa, un aperitivo o un desayuno continental en un espacio abierto que incita a la conversación y anima la noche. Abierto todo el día.
Vaya directo desde el avión hasta una mesa del galardonado La Brasserie con especialidades de cocina local, británica y europea de temporada para almuerzos o cenas privados o de negocios en un elegante entorno. Salón privado para 40 personas.
Vanda is a stylish and elegant eatery situated at the foyer level of Sofitel London Gatwick Hotel offering a smart menu of Pan-Asian cuisine. The restaurant interior design exudes a contemporary yet colonial feel.
El Kua Bar cuenta con un balcón orientado al atrio en un glamuroso entorno para disfrutar de un íntimo encuentro o unas copas después del trabajo. Tome un chupito de whisky, beba champán, pruebe el cóctel Russian Spring Punch o tome un aperitivo.