Si decides alojarte en Malmaison Glasgow, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Glasgow, a solo 15 minutos a pie de Buchanan Street y George Square. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,2 km de OVO Hydro y a 2 km de University of Glasgow.
Chez Mal, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glasgow? En este hotel tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.