Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Anchor Park

El Anchor Park ofrece alojamiento en Happisburgh. Los alojamientos del complejo están equipados con TV y cocina. Todos los alojamientos incluyen microondas. Norwich se encuentra a 33 km del Anchor Park, mientras que Great Yarmouth está a 32 km. El aeropuerto internacional de Norwich está a 30 km.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Hoseasons te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Anchor Park

  • Situado frente a la playa

Dirección

Harbour Bungalow Eccles-on-sea

Otras opciones hoteleras