Si decides alojarte en Black Friars, te encontrarás en una fantástica zona de Inverness (Centro de la ciudad de Inverness) y estarás a menos de diez minutos a pie de Castillo de Inverness y Mercado victoriano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,5 km de Reserva natural local de Merkinch y a 0,5 km de Inverness Museum and Art Gallery.
En Black Friars tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
La recepción tiene un horario limitado.
Viaja con nosotros