El Malmaison Liverpool ofrece alojamiento excepcional en la ciudad cultural de Europa. Situado en Princes Dock, este fabuloso hotel boutique ofrece un fantástico estilo Manhattan con un toque especial de la cadena Mal. El restaurante brasserie es conocido por preparar platos exquisitos utilizando ingredientes locales. Los bares del hotel sirven deliciosos cócteles en un entorno mágico, con una decoración hecha en hielo seco. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado.
El corazón de cada hotel Mal es su brasserie, la cual sirve una cocina muy sabrosa y utiliza los productos regionales más exclusivos. La brasserie es conocida por su sabrosa comida preparada con ingredientes locales y servida con verdadera pasión. Pruebe lo mejor de Merseyside ofrecido en los diferentes menús a base de productos locales.
Para una experiencia más íntima, puede disfrutar de una noche en el Boudoir. Código de vestimenta formal al anochecer en un ambiente decorado con cortinas y borlas de terciopelo con iluminación tenue. Este es el lugar ideal para una cena tranquila y una conversación íntima.
Como se suele decir las mejores fiestas siempre acaban en la cocina. El hotel Mal está completamente de acuerdo. Para ocasiones especiales ¿porqué no cenar en la cocina? Como si fuera un programa de TV, las cenas se preparan en vivo desde la cocina. Sea testigo de estas preparaciones fantásticas y observe el movimiento de la cocina y muchas otras sorpresas detrás de las cámaras.
No hay mejor manera de iniciar o finalizar la noche en el Bar Plum y el bar Veuve Champagne de este hotel. Ofrecen fantásticos cócteles en un entorno mágico rodeado de una decoración realizada en hielo seco. Además, los cócteles son preparados en un entorno teatral.
The nearest car park is opposite reception and is charged at £17.50 for a 24 hour stay.
Viaja con nosotros