Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel The Mulberry Inn

Dirección

Llwynmawr, Ceriog Valley, Denbighshire

Hoteles parecidos a Llangollen

94
119 valoraciones by TrustYou
Berwyn Street
< 0,1 Km del centro

El Llangollen Hostel es una casa unifamiliar victoriana de 4 estrellas situada en el centro de Llangollen. Tiene. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, cocina bien equipada, comedor y salón con estufa de leña, juegos y libros. El establecimiento dispone de habitaciones con 2 camas individuales, habitaciones dobles, habitaciones familiares, 4 dormitorios de 4 camas y 1 habitación de 6 camas, muchas de ellas con baño. El Llangollen Hostel también cuenta con sala de secado, zona para dejar bicicletas y canoas y servicio de intercambio de libros. La ropa de cama está incluida y las toallas se pueden alquilar por GBP 1. Llangollen se encuentra en el hermoso valle de Dee, con un tren de vapor, canal, río, el castillo de Dinas Brân y el famoso acueducto de Pontcysyllte, en el mundo entero. Snowdonia está a 1 hora en coche.

Ver más
por noche desde 62€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Berwyn Road
1,4 Km del centro
por noche desde 94€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Llangollen

Otras opciones hoteleras