Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Amber Nike Apartments

Este agradable hotel está ubicado en Aldgate. Enclavado a 5. 5 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes podrán llegar caminando a los medios de transporte público. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 9. 1 km. El establecimiento cuenta con 20 acogedoras habitaciones. El establecimiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Amber Nike Apartments no ofrece servicio de recepción 24 horas. Los dormitorios de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Amber Nike Apartments no permite la entrada a mascotas. Amber Nike Apartments puede cobrar algunos de estos servicios.

Servicios del Apartamentos Amber Nike Apartments

  • Horno
  • Establecimiento para no fumadores
  • Cargos por llegada tardía
  • Identificación a la llegada
  • Cafetera / Tetera
  • Televisión
  • Wi-fi
  • Depósito a la llegada
  • Utensilios de cocina, platos y tazas

Dirección

Unit 13, 1-13 Adler St, Unit 13

Hoteles parecidos a Apartamentos Amber Nike Apartments

83
623 valoraciones by TrustYou
58 Commercial Road Aldgate
4,1 Km del centro

Estos nuevos apartamentos de lujo están en medio del distrito financiero y de moda de Londres, a escasos minutos de la vida nocturna en Shoreditch y cerca de la estación de metro de Aldgate East. El complejo Marlin Apartments Aldgate Tower Bridge ofrece alojamiento de alta calidad. Cada apartamento se completa con una cocina contemporánea, elegante sala de estar, cuarto de baño muy moderno y con acceso WI FI gratuito a Internet.

Ver más
por noche desde 191€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
1344 valoraciones by TrustYou
12-20 Osborn Street
4 Km del centro

El hotel cuenta con instalaciones para conferencias, para un máximo de 250 - 300 personas. Ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés de Londres, incluyendo Brick Lane, Shakespeare's Globe, el London Eye, la catedral de St. Paul, Spitalfields Market y la Whitechapel Art Gallery. Este hotel, sencillo y moderno, es fácilmente accesible desde las estaciones de Liverpool Street y Fenchurch Street. La Tower Hill Gateway también está cerca mediante el tren DLR (Docklands Light Railway).

Ver más
por noche desde 135€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Apartamentos Amber Nike Apartments