Si decides alojarte en Charlotte Street Hotel, Firmdale Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo 3 min a pie de Tottenham Court Road y a 10 min de Museo Británico. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Leicester Square y a 1,2 km de Oxford Street.
Come algo en Oscar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).