Si decides alojarte en Charlotte Street Hotel, Firmdale Hotels, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Leicester Square y Oxford Street. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de Russell Square y a 0,8 km de Museo Británico.
Come algo en Oscar, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros