Si decides alojarte en Durrants Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), a solo cinco minutos a pie de Baker Street y Grandes almacenes Selfridges. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Oxford Street y a 0,9 km de Marble Arch.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Durrants Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.