Si decides alojarte en Four Seasons Hotel London at Park Lane, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a unos pasos de Piccadilly y a solo 5 min a pie de Hyde Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de Palacio de Buckingham y a 0,2 km de Green Park.
Pavyllon London, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.