El hotel cuenta con una ubicación estratégica a solo 5 minutos de las estaciones de autobús y tren Victoria. Todos los principales lugares de interés, tiendas, restaurantes y teatros están a un corto paseo o a pocos minutos en transporte público. El aeropuerto de Londres Heathrow está situado aproximadamente a 22 km y el de Londres Gatwick dista unos 36 km, mientras que los aeropuertos de Londres Luton y Londres Stansted quedan a 46 km y 51 km respectivamente.
Este hotel, llevado por una familia, ofrece un alojamiento confortable y de buena calidad en régimen de alojamiento y desayuno, en el distrito Pimlico de Londres, muy de moda. Cuenta con un total de 18 habitaciones y dispone de recepción 24 horas y sala de desayunos.
Las habitaciones tienen cuarto de baño privado, están bien amuebladas y vienen equipadas con TV Freeview de pantalla plana LCD, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.
Cada mañana se sirve desayuno continental.