¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre CAMDEN LOCK HOTEL

El hotel está situado en el centro de la moderna Camden Town y a un corto paseo del famoso Regents Park Canal. A menos de cinco minutos andando del hotel está situado el famoso mercado de Camden Stables, uno de los destinos turísticos más populares de Londres y los bares de moda de los alrededores, restaurantes y tiendas al lado del canal. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado, té y café gratuito, televisión en color y teléfono de marcado directo. Están amuebladas con sencillez, son luminosas y están bien cuidadas. Los baños también están en buenas condiciones. El salón del desayuno está situado junto a la zona de recepción. Es una zona pequeña con mesas redondas y con cómodas sillas de madera. Sirve desayuno inglés. Edificio construido para este propósito. El pequeño vestíbulo conduce a una zona de desayuno situada al lado. Este hotel está perfectamente situado para aquellos que busquen una zona de moda, lleno de clubes funky, bares y también de excepcionales tiendas para disfrutar de todo lo que Londres puede ofrecer.

Dirección

89 CHALK FARM ROAD, LONDON NW1 8AR

Puntuación de los clientes

93
11 valoraciones by TrustYou

Otras opciones hoteleras