Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Classica Apartments

El Classica Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Londres, cerca de la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham y el Parlamento. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con microondas, nevera y hervidor de agua. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Big Ben, el parque St James y el Churchill War Rooms. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 16 km del Classica Apartments.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 89 Wilton Road, SW1V 1DN, London. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Classica Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La dirección 89 Wilton Road SW1V 1DN no es la dirección del alojamiento, sino la de la oficina principal de la empresa. Antes de la llegada, los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para hacer el registro de entrada automático, el código de acceso y la dirección exacta del alojamiento. El importe total de la reserva debe abonarse antes de llegar. El establecimiento enviará a los huéspedes un enlace a un sistema de pago 3D Secure, puesto que el importe debe abonarse al menos 7 días antes de la llegada. En caso de no recibirse el pago, el establecimiento cargará el importe en la tarjeta de los huéspedes. Una vez recibido el pago completo, los huéspedes deberán enviar un e-mail con un documento de identidad a nombre del titular de la tarjeta con la que se haya hecho el pago para poder comprobar los datos. Si la tarjeta no es válida, el Classica Apartments no enviará las instrucciones con el código de acceso. No está permitido celebrar fiestas ni reuniones en este establecimiento. Para poder reservar un apartamento hay que ser mayor de 21 años. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar un suplemento. Algunas habitaciones están sujetas al pago de un depósito de 300 GBP. Dicho depósito será reembolsado si se han respetado las condiciones de uso durante la estancia y una vez comprobado el buen estado del apartamento. El Classica Apartments utiliza un sistema de registro de entrada automático. Unos días antes de la llegada, los huéspedes recibirán las indicaciones para utilizarlo. Si tiene previsto llegar después de las 23:00, debe informar al establecimiento con antelación. El edificio no tiene ascensor.

Servicios del Hotel Classica Apartments

  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección

89 Wilton Road

Hoteles parecidos a Londres

Pont Street
2,5 Km del centro
por noche desde 566€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
24 Hans Road
2,8 Km del centro

El Knightsbridge Apartments se encuentra en Londres, cerca de Harrods, el Museo de Historia Natural y el Royal Albert Hall, y ofrece WiFi gratuita. El palacio de Buckingham se encuentra a 2,2 km del apartamento, mientras que Hyde Park está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Londres Southend, a 70 km del Knightsbridge Apartments.

Ver más
por noche desde 360€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Londres

Otras opciones hoteleras