Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Flat 2 Broad Court

El Flat 2 Broad Court es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en el centro de Londres, a solo 200 metros de la Royal Opera House y a 300 metros de Covent Garden. El establecimiento se encuentra a 800 metros del teatro Arts y a 1 km del teatro Prince Edward. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El apartamento proporciona toallas y ropa de cama. El apartamento está cerca de varios lugares de interés populares, como el teatro Lyceum, el teatro Royal Drury Lane y el teatro Savoy. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 12 km del Flat 2 Broad Court.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 4 Broad Court, Bow Street, WC2B 5QZ, London. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Flat 2 Broad Court con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La chimenea es ornamental y no está operativa. El establecimiento solicitará una fotocopia del documento de identidad con fotografía de la persona que realizó la reserva. Si la persona que efectuó la reserva no forma parte del grupo, el pago deberá abonarse en efectivo. En este caso, el importe abonado mediante la tarjeta de crédito/débito que se utilizó para hacer la reserva se reembolsará en 7 días hábiles.

Servicios del Hotel Flat 2 Broad Court

  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura

Dirección

4 Broadcourt,

Hoteles parecidos a Londres

14 Neal Street, Camden
0,6 Km del centro
por noche desde 2.003€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
22 Dean Street
0,6 Km del centro

El Dean Street Apartment, situado en el centro de Londres, a solo 700 metros del teatro Prince Edward y a menos de 1 km del Queen's Theatre, ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 1,3 km del teatro Piccadilly y a 1,4 km del teatro Prince of Wales. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera o ducha. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el teatro Arts, el teatro Dominion y Carnaby Street. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 15 km del Dean Street Apartment. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 194€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Londres

Otras opciones hoteleras