El lujoso Leonardo London City de 4 estrellas tiene una ubicación inmejorable con vistas a la Torre de Londres. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, plancha para pantalones y todo lo necesario para hacer té y café. Las habitaciones tienen baño privado, artículos de aseo de cortesía y secador de pelo. Los huéspedes disfrutarán de un desayuno saludable en su habitación y de una gran variedad de bares y restaurantes. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina de 27 metros, un gran gimnasio, una sala de vapor, una sauna y un simulador de golf profesional. Este céntrico hotel está a solo 20 minutos andando de la catedral de San Pablo.
El bar ofrece espléndidas vistas a la histórica muralla romana. Abierto las 24 horas. Después de las 23:00 horas, para clientes del hotel exclusivamente.
El restaurante Koto II ofrece una combinación excepcional de la mejor cocina japonesa auténtica, elaborada con los productos más frescos, toque moderno y servicio atento y discreto, en un ambiente animado.
El Bar & Brasserie Lutetia da a la plaza y a la histórica muralla romana, todo un marco excepcional para disfrutar de su comida o aperitivo.