¡¡¡GRAN OFERTA DE ENERO!!! Una historia de más de un siglo le está esperando en el Royal Horseguards. Este fabuloso hotel, con su presencia imponente y elegante, está ubicado a orillas del Río Támesis. Ocupa un edificio clasificado de grado II por su valor arquitectónico excepcional siendo uno de los edificios más emblemáticos de Londres. Hotel ganador del prestigioso premio Hotel del Año de Londres 2010-2011, otorgado por la AA. Conexión WiFi gratuita disponible en todo el hotel.
Durante casi 80 años, el Royal Horseguards ha tenido como vecino a Scotland Yard, cuyo famoso número de teléfono, Whitehall 1212, da nombre a este restaurante, galardonado por la AA con una Roseta por su excelencia culinaria. Con su acogedor piano bar, su carta innovadora, sus excelentes vinos y un servicio ejemplar, este restaurante representa lo mejor de la gastronomía contemporánea.
Restaurante con cocina contemporánea. La buena comida, el servicio atento y el moderno ambiente le han hecho ganar a este restaurante un merecido reconocimiento.
Esta agradable terraza exterior ofrece un apartado refugio donde los huéspedes pueden cenar al aire libre, o simplemente disfrutar de una copa tranquilamente, lejos del bullicio y el ajetreo de la vida londinense. El impresionante exterior del hotel ofrece el lugar ideal para contemplar la puesta de sol sobre el horizonte de Londres.
The Equus Bar with its eclectic fabrics and decor recreates the ‘gentlemen’s club’ atmosphere of the hotel’s past, and celebrates our rich history with a range of contemporary cocktails named after famous former guests, including the George Bernard Shaw, Lord Kitchener, Winston Churchill and William Gladstone.