Si decides alojarte en Four Points Flex by Sheraton London Shoreditch East, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo diez minutos en coche de Torre de Londres y Puente de la Torre. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de London Bridge y a 4,4 km de Catedral de San Pablo.
Four Points Flex by Sheraton London Shoreditch East sirve deliciosas comidas en Revolve. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Viaja con nosotros