Si decides alojarte en Kimpton Clocktower, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Manchester, a solo diez minutos en coche de Old Trafford y Muelles de Salford. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Canal Street y a 2,7 km de Pabellón multiusos AO Arena.
Come algo en The Refuge by Volta, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 270 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel tienes a tu disposición 2364 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.