El Hotel Indigo Newcastle se inspira en Grainger Town y nuestro diseño y decoración celebran su cultura y la arquitectura neoclásica de la zona. Las columnas de hierro y vidrio de nuestro vestíbulo imitan los estilos Tyneside locales con un toque moderno y las obras de arte de nuestras habitaciones reflejan nuestra historia. Relájate en Grainger Lounge con una cerveza artesanal elaborada especialmente para el hotel antes de una comida en nuestro restaurante de inspiración local, donde los huéspedes y los lugareños disfrutan de la cocina y la música en directo. Estamos cerca de la estación de ferrocarril Grainger Market y del centro de arte Sage Gateshead, y nuestro equipo se asegurará de compartir lo mejor del ocio nocturno, teatro y panorama artístico del vecindario.
¿Por qué no relajarse en nuestro bar con un cóctel diseñado especialmente para el Hotel Indigo Newcastle, antes de disfrutar de una comida en nuestro restaurante Marco Pierre White?
Como punto central del Hotel Indigo Newcastle, el restaurante garantiza una experiencia culinaria asequible a la vez que glamurosa y fascinante en un entorno animado y único en el que podrás disfrutar de estar con amigos y familia. El Marco Pierre White Steakhouse, Bar & Grill es el lugar perfecto para cualquier ocasión.