El Nottingham Belfry es un elegante y acogedor hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con un estilo moderno y contemporáneo ofreciendo confort y placer. El hotel ofrece acceso WiFi GRATIS, estacionamiento GRATIS y un club de ocio fantástico donde podrá disfrutar de una piscina climatizada interior, gimnasio y Spa de lujo con una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza. Este hotel es la base perfecta para viajeros de negocios y de ocio.
El restaurante Lawrence (en honor del escritor DH Lawrence) tiene aforo para 150 comensales en un ambiente contemporáneo y confortable. Disfrute de las obras de arte encargadas especialmente para reflejar el patrimonio de Nottingham. Gastronomía formal combinada con servicio atento y eficiente son la receta perfecta para una comida tranquila, acompañada con vinos excelentes.
Para comidas menos formales en ambiente contemporáneo y de moda, la brasserie The Oaks ofrece una selección excepcional de aperitivos, comidas ligeras y bebidas durante todo el día. El Oaks es el establecimiento ideal para divertirse con los compañeros de trabajo tras una jornada intensa, o almorzar con la familia y disfrutar de los platos y buenos vinos.