Si decides alojarte en Grantley Hall de Ripon, estarás a menos de cinco minutos en coche de Reserva natural Nidderdale y Fountains Abbey. Además, este hotel de lujo se encuentra a 17,8 km de Parque Nacional Yorkshire Dales y a 6 km de Parque real Studley.
Come algo en Shaun Rankin, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.