El Clifton Hotel Scarborough ofrece unas espectaculares vistas directas al mar en Scarborough, y está situado a poca distancia de muchos de los lugares de interés de la ciudad. Este hotel de Scarborough es la base perfecta para quienes visitan la costa de Yorkshire. Con inspiradoras vistas al Mar del Norte y al cabo con el magnífico castillo de Scarborough, es fácil adivinar por qué el poeta de la Primera Guerra Mundial Wilfred Owen se inspiró en este hotel para escribir algunas de sus obras más famosas.
Un remanso de paz y tranquilidad, el Tykes Bar ofrece el lugar perfecto para relajarse. Siéntese en un sillón confortable y lea su periódico o libro. El bar sirve bebidas, café fresco o el tradicional té de la tarde. Disfrute de la bebida de su elección mientras mira pasar a la gente.
El Scarborough Hotel Lounge and Bar es un paraíso de paz y tranquilidad que ofrece el lugar perfecto para sentarse y relajarse en un cómodo sillón con el periódico o un buen libro. Disfruta de una bebida del bar o una taza de café recién preparado, o date un capricho con un té de la tarde tradicional mientras ves como el mundo sigue su ritmo, uno de los grandes placeres de tu estancia en el Clifton Hotel de Scarborough.
Este restaurante, ubicado dentro del Clifton Hotel Scarborough, tiene una excelente reputación entre los lugareños por su excelente comida y servicio. Comienza el día con un desayuno inglés completo. Para cenar, los huéspedes pueden disfrutar de una selección del menú table d’hôte, que incluye platos británicos tradicionales preparados con ingredientes locales frescos.