La posada Dukes se encuentra en los acantilados de arenisca de la Costa Jurásica de Sidmouth, frente a la playa, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bar, restaurante y aparcamiento gratuito limitado.
Las habitaciones del Dukes son amplias y disponen de TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod, set de té y café y baño con secador de pelo.
El restaurante ha sido galardonado y elabora un menú a diario con productos locales frescos, que incluyen pescado y carne. Además, hay un bar surtido, que ofrece cervezas, sidra y vino. También hay un patio ajardinado con vistas al mar.
La Escalera de Jacob está a 3,2 km y lleva al mirador de la playa de la Escalera de Jacob y a la entrada de los jardines de Connaught. La posada está a 5 minutos en coche del club de golf de Sidmouth y a 16 minutos en coche de las cuevas de Beer Quarry.
El aparcamiento gratuito se asigna por orden de llegada.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.