Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel The Globe Inn

El hotel The Globe Inn está situado en Wells-next-the-Sea, tiene vistas a las zonas verdes de la plaza Buttlands y ofrece un alojamiento elegante y comida de primera calidad.#

Servicios del Hotel The Globe Inn

  • Bar
  • Restaurant
  • Children amenities

Dirección

The Buttlands,

Hoteles parecidos a Hotel The Globe Inn

Church Plain
0,1 Km del centro

El YHA Wells-next-the-Sea está rodeado de lugares históricos y excelentes pubs y restaurantes y se encuentra en un pintoresco municipio de pescadores de Norfolk, a 10 minutos en coche de la bahía de Holkham, Las habitaciones de este YHA tienen moque#Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. . Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. Ten en cuenta que este establecimiento no cobra ninguna tasa adicional de miembro temporal. Los descuentos no están disponibles para los miembros de YHA, en Inglaterra y Gales, ni de IYHF como parte de esta reserva. YHA no aceptará reservas de más de 16 personas. Dichas reservas quedarán canceladas. Hay toallas disponibles por un cargo adicional. Para obtener más detalles, ponte en contacto con el establecimiento a través de la información que se incluye en el correo de confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 31€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel The Globe Inn

Otras opciones hoteleras

  • Hotel STONEYBECK INN

    por noche desde 104€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes