¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel King William Rooms

Cerca de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones.En King William Rooms tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.King William Rooms de Wilmslow está a 5 min en coche de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal y a 10 de Capesthorne Hall. Además, esta hostería se encuentra a 18,7 km de O2 Apollo Manchester y a 16,2 km de Tatton Park.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel King William Rooms

  • Atención multilingüe
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • Wifi (gratis)
  • Snack bar/deli
  • Restaurante
  • Sin ascensor

Dirección

35 Manchester Road

Puntuación de los clientes

72
183 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel King William Rooms

82
227 valoraciones by TrustYou
Racecourse Road SK9 5LR Wilmslow England United Kingdom
1,1 Km del centro
por noche desde 72€
(precio para el mar, 26 ene)
Wilmslow Road Woodford
3,1 Km del centro

Este hotel se encuentra en la hermosa campiña de Cheshire, junto al río Dean y a solo 30 minutos en coche de Manchester. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y aparcamiento gratuito. El Deanwater Hotel está lleno de historia y conserva sus características originales, pero cuenta con las comodidades de un hotel moderno. Los huéspedes pueden relajarse en el bonito jardín o en el Tudor Bar, con vigas de roble y una variedad de platos tradicionales. Todas las habitaciones están ubicadas en un patio de estilo motel, separado del edificio principal del hotel y junto al aparcamiento. Todas disponen de baño con artículos de aseo gratuitos y muchas tienen vistas al jardín o a un bosque cercano. TV de pantalla plana y set de té y café. El parque nacional de Peak District se encuentra a unos 20 minutos en coche y Macclesfield, a 15 minutos en coche. Buxton está a 29 km del Deanwater Hotel.

Ver más
por noche desde 62€
(precio para el mar, 26 ene)

Más hoteles próximos al Hotel King William Rooms

Otras opciones hoteleras