¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Modern 3-star hotel with a stylish theme

Este es un hotel encantador renovado de tres pisos desde el que puede llegarse a pie fácilmente al centro de York. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, reproductor iPod, plancha y tabla de planchar. Los invitados disponen de desayuno inglés completo (precio extra) y aparcamiento seguro, pero limitado, o un amplio espacio de aparcamiento en la calle. El registro de entrada es entre las 2 p. m. y las 11 p. m.

Servicios del Hotel Modern 3-star hotel with a stylish theme

  • Párking gratuito

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras