Si decides alojarte en Adria Hotel Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 7 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,7 km de Reloj Astronómico de Praga y a 1 km de Centro comercial Palladium.
Triton Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.