Si decides alojarte en Alfons Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,7 km de Puente de Carlos.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 65 cm con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de agosto y el 23 de agosto.
Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros