Si decides alojarte en Aria Hotel Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo diez minutos a pie de Puente de Carlos y Castillo de Praga. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 2 km de Reloj Astronómico de Praga.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros