Experimente el encanto de la vieja Praga en los Black Star Suites, una elegante colección de 7 apartamentos con autoservicio situados en el corazón del centro histórico de la ciudad y en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. A solo 250 metros del famoso Puente de Carlos y de la animada Plaza de la Ciudad Vieja, los huéspedes estarán perfectamente situados para explorar el rico patrimonio cultural de la ciudad.
Con su decoración de estilo mediterráneo y Wi-Fi gratuito, cada apartamento cuenta con una amplia zona de estar con televisión satelital y un elegante baño de mármol. Situados en un edificio histórico, los apartamentos son accesibles por una escalera y ofrecen la perfecta combinación de comodidad moderna y encanto antiguo.
Situados a solo 2 minutos a pie de numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías y a 3 minutos a pie de la estación de metro Staroměstská, los huéspedes tendrán fácil acceso a todas las partes de la ciudad. Sumérgete en el corazón de Praga y disfruta de la impresionante belleza del Puente de Carlos y la animada atmósfera de la Plaza de la Ciudad Vieja, todo a solo unos pasos de distancia.
Viaja con nosotros