Si decides alojarte en Central Hotel Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Centro comercial Palladium. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 0,7 km de Plaza de Wenceslao.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Cascade. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador portátil y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 12 de marzo y el 30 de abril.
Viaja con nosotros