Este nuevo hotel internacional de 4 estrellas goza de una ubicación privilegiada cerca de la estación de metro Vysocanska, y está conectado con la elegante galería comercial Fenix. El casco antiguo de la ciudad se puede acceder a unos 15 minutos en transporte público. Este hotel, de diseño contemporáneo, consiste en 559 habitaciones dotadas de conexión gratuita a Internet (por cable). Acceso gratuito al centro de bienestar y gimnasio. La conexión WI FI en el vestíbulo es de forma gratuita.
El lobby bar Chornos es un espacio muy impresionante. Su ubicación céntrica y la decoración ofrecen una vista perfecta de lo que sucede en el hotel. Es el lugar ideal para reuniones de negocios. Cuenta con conexión WI FI de cortesía.
El bar Tempus, en la planta de conferencias, es perfecto para relajarse e inspirarse entre reuniones. Se puede tomar almuerzos o cenas ligeras con amigos o colegas.
El restaurante tiene capacidad para 570 personas y gracias a su temática variable puede ser ideal para reuniones informales y seminarios.