Este nuevo hotel internacional de 4 estrellas goza de una ubicación privilegiada cerca de la estación de metro Vysocanska, y está conectado con la elegante galería comercial Fenix. El casco antiguo de la ciudad se puede acceder a unos 15 minutos en transporte público. Este hotel, de diseño contemporáneo, consiste en 559 habitaciones dotadas de conexión gratuita a Internet (por cable). Acceso gratuito al centro de bienestar y gimnasio. La conexión WI FI en el vestíbulo es de forma gratuita.
El restaurante tiene capacidad para 570 personas y gracias a su temática variable puede ser ideal para reuniones informales y seminarios.
El bar Tempus, en la planta de conferencias, es perfecto para relajarse e inspirarse entre reuniones. Se puede tomar almuerzos o cenas ligeras con amigos o colegas.
El lobby bar Chornos es un espacio muy impresionante. Su ubicación céntrica y la decoración ofrecen una vista perfecta de lo que sucede en el hotel. Es el lugar ideal para reuniones de negocios. Cuenta con conexión WI FI de cortesía.
Viaja con nosotros