Si te alojas en Dancing House – Tančící dům hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a pocos pasos de Casa Danzante y Isla Eslava. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Centro artístico Manes y a 0,4 km de Plaza de Carlos.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Ginger and Fred de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Viaja con nosotros