El Historic Centre Apartments está situado en el centro histórico, a 15 metros de la plaza de la ciudad vieja, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece buenas vistas al castillo de Praga y a la colina Petřín.
Estos apartamentos disponen de aire acondicionado, salón comedor de planta abierta, cocina totalmente equipada, home cinema, TV y 2 baños de mármol. También incluyen toallas y ropa de cama de forma gratuita.
A 100 metros del Historic Centre Apartments hay una tienda donde se venden alimentos. En la planta baja del edificio del hotel se encuentra un restaurante y en la misma calle hay más restaurantes. A 50 metros se puede disfrutar tomando algo en bares y pubs.
Este establecimiento se sitúa a 3 minutos a pie del reloj astronómico de Praga, a 550 metros del Puente de Carlos y a 1 minuto a pie del mercado al aire libre Havelský, donde se encuentra artesanía tradicional checa, productos frescos y tiendas de helados.
Este establecimiento está ubicado a 190 metros de la estación de metro de Můstek y a 800 metros de la estación de metro de Staroměstká. Ofrece aparcamiento por un suplemento.
Este establecimiento no dispone de recepción. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros