Si decides alojarte en Hotel Carlton, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de Centro comercial Palladium y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel elegante se encuentra a 4,1 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 6,3 km de Castillo de Praga.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de enero y el 28 de febrero.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).