Si decides alojarte en Hotel CUBE Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Casa Danzante. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Plaza de Wenceslao y a 1,1 km de Puente de Carlos.
En Hotel CUBE Prague tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 71 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros