Si decides alojarte en Hotel Expo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,9 km de Puente de Carlos.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros