Si decides alojarte en Hotel Relax Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 9) y estarás a menos de 2 min en coche de O2 Arena y a 8 de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,6 km de Castillo de Praga y a 5,5 km de Plaza de Wenceslao.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.