Si decides alojarte en Letna Garden Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Holesovice) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Reloj Astronómico de Praga y a 2,9 km de Puente de Carlos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 50 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 21 de febrero de 2025 hasta el 22 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Habitaciones Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Viaja con nosotros