Si decides alojarte en Orbis, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 11) y estarás a menos de diez minutos en coche de Centro de Congresos de Praga y AquaPalace. Además, esta pensión se encuentra a 10,2 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 12,4 km de Castillo de Praga.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Viaja con nosotros