La Beta Pension está en una zona residencial de Praga, cerca del castillo de Vysehrad y a unos minutos a pie del centro de la ciudad. Se encuentra a 350 metros del centro de congresos de Praga. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Algunas habitaciones del Beta incluyen baño privado. El establecimiento ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas.
El establecimiento se encuentra enfrente de la parada de tranvía Svatoplukova (líneas 7, 14, 18 y 24). Además, está a 10 minutos en tranvía de la plaza de Wenceslao, a 11 minutos en tranvía del puente de Carlos y a 16 minutos en tranvía del castillo de Praga.
La estación de metro de Vysehrad solo es accesible a través de unas escaleras empinadas. Por este motivo, el establecimiento recomienda a sus huéspedes que usen el tranvía.
El establecimiento no tiene ascensor.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros